miércoles, 5 de noviembre de 2008

Presentación.

Hola,soy Maria del Mar Pérez Martos.
Gracias a la asignatura de Comunicación,perteneciente a la carrera de Educación Social,me he creado este blog ya que asi me lo ha recomendado el tutor de dicha asignatura.En el iré publicando artículos con alguna foto,alguna poesia y hablaré de temas interesantes.
Es la primera vez que utilizo este medio de comunicación por lo cual cometeré,me imagino,muchos errores.
Este blog he podido crearlo gracias a la ayuda de mis hijos que son adolescentes,y que como casi todos ellos manejan perfectamente el ordenador y en general todas las nuevas tecnologias,si no fuera por su ayuda me veria perdida.
Intentaré sacar tiempo de donde no lo tengo para ir ampliando este blog.

Un saludo.

1 comentario:

Maria Silvestre Pires dijo...

He visto la primera parte del video y parece interesante.El blog está bien estructurado y seguro que añadiendole cosas lo mejorarás.
Lo siguiré,salu2